Poética en la distancia entre dos seres


Cuando desperté
La lluvia silenciosa
Y el sol, brillaba

Cuando desperté
Me enfoqué en el presente
O al menos traté

Me encanta la luz
Que desprende tu mente
Cuando la mueves

Caminos que se cruzan
Extrañamente
El destino, sonríe

Destino amado
Maravilloso aliado
Jamás varíes

Ahora me despido
Orden divino
Lo dejo al destino

Destino único
Solo te conozco
Si te presentas

Quisiera decir
Antes de que te marches
Te vas y quedas

Vivo el presente
Como si una memoria
Vívida fuera

Pasa al presente
Como si cuestión fuese
De vida o muerte

Siento un revulú dentro
Como digerir
Ya otra realidad, el hoy

Duro es olvidar
Mas si uno quiere vivir
No queda otra

Es hora de partir ya
Te mando un beso
Gracias por aparecer

Tras la ventana
Como un gesto en el tiempo
La voz del viento

He de confesar
Desconozco el destino
Otro lo urde

A veces pienso
Quel destino, el presente
Son lo mismo en mí

Nada puedes ver
Que no hayas antes visto
Luna junto al sol

Mi mundo es mío
El tuyo solo tuyo
Los compartimos

Mi cuerpo y vida
No son del todo míos
Rebasan mi ser

Pensar que somos
Agua y polvo cósmico
Genera risa

Aún con la mente
A días de distancia
Puedo tocarte

Como el sol eres
Alumbrando la noche
El día que duermes

Como sol eres
Está en ti ser puntual
Y reírte siempre

Siendo la noche
Bebes la poesía
De los durmientes

Siento la noche
Llegar a mis párpados
Deslizándose

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Una mirada al mundo